You have Adblock enabled.
Adblock has been known to cause issues with site functionality. If you experience any difficulties, please try disabling Adblock.

panterita rosa

Background
Ad by Traffic Junky
78%
rating
(6329 ratings)
Flag this video
Please send any copyright reports to: youporn.com
@copyrightcomplianceagency.com
Thank you.
Reason (optional):
Submit
The flag request could not be submitted. Please try again later. Thank you.
The flag request has been successfully sent.
4,940,522
June 5, 2009
By: Anonymous User
Categories:

This video is part of the following collections:

Advertisement
Resume

    All Comments (155)

  • Please enter your name.

    Please enter your message.

    Sorry, could not submit your comment.

    Thank you for submitting your comment! All comments are moderated and may take up to 24 hours to be posted.

    • sluggo June 30, 2013

      Swell. Cutel girl, likely a good fuck. Would have been nice to see, if the dickhead filming it knew anything abour operating a camara.

    • carlos sr November 4, 2011

      como me gustaria cojer a esa vieja pero mas me gustaria cojerme a la puta de tu madre jajajaja

    • paco November 7, 2011

      hmmmmmm

    • cris November 3, 2011

      rikaaa

    • 1 November 7, 2011

      Chale vatos dejen de criticar como se la cogio o como no se la cogio, supongo q lo platicaron y los dos quisieron asi, ademas vaya aguante hermano! Esa posicion a mi me hace venirme bien rico!

    • el chaquetas October 28, 2011

      esta bien deliciosa la vieja !

    • alc300 August 25, 2011

      espectacular

    • ElMasCabron September 7, 2011

      coje bien rico la nena

    • Hector September 26, 2011

      Se parece mucho al culo de mi novia, y como se parece se me antojo, asi que ahi se ven, me voy a disfrutar un culo de esa calidad putooos

    • tu camote November 7, 2011

      te vas a benir pero de nalgas

    • gustavo November 15, 2011

      que ricura de chica

    • n_n December 7, 2011

      como q ese we taba rre pendejo pa grabar pero la neta si rifaba la morra estaba chida te rayaste solo graba mejor la proxima y los comentarios seran mejores

    • 3 December 13, 2011

      el que filmo es un pelotudo, no se para que cuelgan estas giladas

    • CHAVO 20 January 10, 2012

      CAMARADA... Q LINDA NOVIA TIENES O LO Q SEA D TI... :D... C VE Q LA PASARON MUY MUY BN...

    • rastaboy December 7, 2011

      que rica esta nena!!! ahora voy yo! xD

    • NO SEAN WEYES December 1, 2011

      no sean weyes para que una vieja se venga lo mas importante es mantener un ritmo constante osea si no estar cambiando de lento a rapido una y otra vez sino mantener un solo ritmo por cierto tiempo no depende tanto de como la muevas... yo por ejemplo al principio si le mezclo de disntintos ritmos pero para ir calentandola pero para que tenga un orgasmo debes mantener el mismo ritmo...intentenlo y me dicen como les va... eso si tienen que aguantar unos 5 o 10 minutos minimo o sino se chingan por que depende de la chava cuanto se tarde en venirse y que tanto la hallas calentado antes de penetrarla... por ejemplo yo siempre tardo unos 15 minutos en besarle todo el cuerpo y tocarla despues le hago sexo oral y ya que se viene ahora si la penetro y creanme la chava se vendra el doble de rapido que si no la hubieran calentado antes.

    • no mamen November 15, 2011

      ok la verdad yo nunca comento pero tengo que decir 2 cosas una para la chica que dijo que en esta posicion no terminan las mujeres lo que pasa mi amor es que no a encontrado quien le mueva la verga bien y 2 para los que dicen que dilato mucho no mamen pues cuanto dilatan ustedes?? menos de 20 min.?? con algo si concuerdo esta fingiendo y no termino

    • adrian25 November 17, 2011

      ver no se ve mucho pero por esos gemidos me tube q cascar 2 veses me la puso dura de solo escucharal muy buen aporte

    • acapulqe November 24, 2011

      jajajajaja pinches envidiosos! tiene buen culito esa perrita

    • solo August 22, 2011

      Chido

    • Chris August 17, 2011

      Como es pendejo este wey para grabar...

    • Coger April 15, 2011

      Sigue cogiendoo grabate masssss y masss y compartelos obviamente

    • jigsaw April 20, 2011

      no compi eres muy pendejo para hacer sentir bien a una morra y te chamaqueo por que no termino se aburrio de ti wuey

    • hey May 18, 2011

      holaa alguien sabe porque la panterita rosaa

    • VERGON April 5, 2011

      What a lame video

    • scat March 28, 2011

      que ricura

    • KREATOR February 18, 2011

      A ESA MORRA YO LE ESTRENE EL CHIQUITO Y LA NETA SI COGE DE MARAVILLA

    • Marco A February 22, 2011

      El mejor video de YouPorn sin duda...!!! Este si es un verdadero campeon y sobre todo romantico (musica de fondo), sexy (calzones de luchador), y creo esta pedo Jaja http://www.youporn.com/watch/315768/yo-y-mi-novia

    • sessss March 10, 2011

      es de san pedro y la conocen como la panterita, vive en la quinta

    • george May 19, 2011

      alguien conoce a esta mujer

    • ross May 24, 2011

      no faltan los weyes que ni si quiera saben quien es la morra y ahi van a decir mamadas mejor disfruten a la vieja que esta bien rica

    • joselobarce July 5, 2011

      la verdad ese video deja mucho que desear muy malo yo lo hubiera hecho mejor

    • ecuador July 21, 2011

      donde puedo en contra link para descargarmes mas rapidos

    • joel July 29, 2011

      por que el wey no pone la camara en un solo lugar y se la coge, pasen el face de la chava

    • ..... June 27, 2011

      Que puto, no sabes ni cojer.!!! Pendejo

    • Gaboztlan June 2, 2011

      Oye, si supiera de que san pedro es iria a buscarla sin pensar pero para hacerle cosas mas ricas y dulces y bien filmadas, el que sepa de donde es ofreco 1000 y si me escribe el que subio el video o ella 2000 personalmente.

    • BANANO May 29, 2011

      SI ASI GIME POR LA XUXA COMO SERA CUANDO LE Dan por el culo

    • Chimex June 2, 2011

      Cual San Pedro? como de la quinta? quiero conocerla

    • el loco January 23, 2012

      te rifas asi se ase gemir pero intenta mas poses te lo recomiendo jeje y esta chida la vieja

    • ElJuevudoDelPueblo February 2, 2012

      Mi reyna, eres una mama en la cama.

    • Olor anal June 26, 2013

      esta bien buena la zorra esa

    • Lady November 1, 2013

      Cogelon yu nada mas di cuando, tengo muchas ganas de cojer

    • ChicaCaliente November 4, 2013

      Cogelon, cogeme a mi. Dime que te gusta que te hagan y yo te lo hago

    • tu pito February 11, 2013

      buena la zorra

    • juan+llamas December 9, 2012

      pinche+vieja+asi+ha+de+estar+de+guanga+q+ya+ni+la+siente+cuando+entra+

    • darkligth November 29, 2012

      no es de costa rica de casualidad o fijo es la gemela

    • petra December 3, 2012

      primero aprende a coger y despues aprende a grabar weon!

    • emperador December 9, 2012

      baboso pinche cabron opino lo mismo que petra aprende a graban primero y a coger tambien

    • cu1208 November 22, 2013

      buen video que mujer quiere y le hago lo mismo

    • mayrischikis November 23, 2013

      Yo quiero un hombre que se sepa mover no como ese que ni hace nada.

    • ronny5193 May 16, 2014

      ese cabron de mierda no pudo poner el celular en un sitio fijo...

    • veracruzano June 11, 2014

      Pongan su num de telefono prras

    • cantmiguel May 17, 2015

      Que rica vieja para cogermela varias veces al día

    • perverso February 6, 2014

      Ami si me gusto como se comio la verga

    • eduardo January 31, 2014

      Alquien quiere sexo busco muejres calientes busquen en mi face eduardo rivera palpa

    • Si? November 26, 2013

      Es Anel Rdz, la que sale con chavana??

    • just.... December 31, 2013

      me deja super exitada,yo quiero ese ombre en mi cama

    • El fantasma November 16, 2012

      Pues la chika Muy Linda pero pues asi no se grava un video creo que Les falto mas claridad

    • mousterlove September 17, 2012

      Esta de pocamadres la chava y en wey no la pudo complaser

    • ayorm March 12, 2012

      Bella e inocente la chica al creer que no la iban a publicar, de resto es una diablita culeando, seguro terminaste con ella y no vamos a verla mamando y penetrandola pr el culo, lindas su teticas chiquitas paradas y frescas

    • el paisa June 29, 2012

      esta buena la peludta para meterle una culiada sabrosa

    • El Mono Mario July 5, 2012

      Esta buena la mina pero sos un pete para filmar buludazo...

    • mike lee February 28, 2012

      esta bien buena pero faltaron unos chupos unas posiciones y darse el tiepo de disfrutar todo su hermoso cuerpo

    • dickbi February 24, 2012

      no mames deja el pinche telefono ni la cojes bien ni lo filmas eres nefasto con razon dices que duras no le das como se merece preguntale como se la cogio raul y que te enseñe el film que hicieron y veras que eres un pendejo

    • mamasotayo February 6, 2012

      ke verga tanchikita, grita de desesperacion¡¡¡

    • megafu February 11, 2012

      hermosa la nena

    • ruvio February 21, 2012

      kiero conoser a la chica donde vive ??

    • mexico July 12, 2012

      no saben si ay algun video donde empiezen fajando y ke este en espanol

    • pat92 July 13, 2012

      Pero que culo tan rico, yo si me la daba por todos lados!!

    • andres August 9, 2012

      Pobre idiota todo contento porque estaba grabando. Jajajjajaja pobre marica ni se le paro con la mamada

    • ???? August 13, 2012

      She gots a nice pussy

    • lancelot August 18, 2012

      No mames quiero q se me cuelgue igual la cabrona q se trague toda mi pinche venuda toda babeante gorda llena de sangre

    • Mmmm July 28, 2012

      Que rica la chica , me corri todo el pecho , yuos ! Me cago en la ostia , aaaaahaahaaaha , me coorro todoooo otra vez dios mio como me pone aaaah

    • pepito July 26, 2012

      no grabo vien el video el compa

    • kevin July 20, 2012

      Yo kiero culiar

    • jarocho July 26, 2012

      No pz yo busco alguna chava que sea de veracruz para dibertirnos al maximo este es mi facee miiguueell Angel trujillo rojas. Busquenmee no se arepentiran

    • .::Zero-Knight::.. February 6, 2011

      Si conociera a esta chica me cae que le pongo casa

    • corralejo January 28, 2011

      como me gustaria meterle mi corralejo en su anito y vasiarme dentro de ella

    • 27 cms July 25, 2010

      Esta fingiendo no?

    • st July 26, 2010

      amo a esa vieja, esta riquisima

    • corey July 30, 2010

      yo la conosco y ustedes no jajaja

    • mr July 25, 2010

      que bonita vieja....ademas bien inocente le daba verguenza picnhe suertudo llevala a un hotel mejor pinche culo!!!

    • Edy July 24, 2010

      Una Morrita tan rica y ganosa merece que la lleves a un mejor hotel... no sabes cogerla y menos tratarla

    • GERS July 21, 2010

      KE BUEN CULO MMMM

    • unknow July 24, 2010

      que vieja tan rica

    • gerard July 24, 2010

      No mames esta buena la chava lastima que no sabes cojer se ve que ella es multiorgasmica y ni meterla sabes jajaja y no hablemos de grabar tambien no sirves

    • yo July 31, 2010

      ps quien es? pasa el correo no mms esta bn buena si me cogo

    • achemn July 31, 2010

      eso no es hacer sentir bien una vieja.. no mames jaja es la unika posisicon ke t esabes? aprende a hacerlas sentir bien a ellas primero ay solo disfrutaste tu enfemro jaja dale una mamaditaaaa jeuga con ella dile cosas las mujeres se aburren en al msima posicion compadreee te flata empeiza con ella arriba o d eperrito pero dejala estar acostada y tu arriba eso el sgusta sentirte todoo, por hombres asi k solo perrito ai menos mujeres contentas :D

    • MR.X August 19, 2010

      No sean envidiossos cabrones la vieja sta muy buena el vato aguanta un chingo lo q sea d cada qien solo un detalle q las tomas no son muy buenas pero sta muy bien el vidio

    • rauk August 21, 2010

      no mamen , tengo el face de esta morrra :)

    • el August 22, 2010

      publiquen el face de la chava!!

    • veracruz August 14, 2010

      jajaja la neta el vato es rependejo para grabar y la chava esta bien buena aprende agrabar primero pinche puñetas

    • Regio August 12, 2010

      Hay que admitir que es un pendejo para coger pero com aguanto el cabron, con ese aguante yo la mato

    • ciberchica August 1, 2010

      La chica esta aburrida del tipo y por eso le dice que ya terminó y yo como mujer les digo q ella no ha terminado porque una no termina asi...jajajaj mas tontos los hombres.. ella le dice "ya terminé" porque en verdad esta apurando la cosa porque el pata no da para mas! encima desgraciado filmarla y publicarlo hijo d p....

    • mondacuo August 4, 2010

      especial esta nena riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica

    • anonimo August 5, 2010

      solo puedo decir ke esa ruka estaba en la UN en monterrey si alguien ve el video sabra kien es

    • raul July 20, 2010

      verga, que hermosa vieja, esta lindisima, felicidades

    • raul July 20, 2010

      verga, que hermosa vieja, esta lindisima, felicidades

    • necro June 8, 2010

      no mames es la morra mas buena que e mirado por estos rumbo jajaj quien save de donde verga es!

    • ADICTO AL SEXO June 9, 2010

      QUE RICO GRITA ESA NENA COMO ME GUSTARIA PICARLE EL CULO HASTA VERLA DESHACERSE DEL TANTO GRITAR Y LLENARLA DE LECHE TODITA

Loading Comments

Suggest Video Details

Select the details below that best describe this video. We appreciate your assistance and will use this information to improve our service to you.

Current Categories

All Categories

(Select all that apply)

Production Quality

or

Tag a Pornstar

Recognize a pornstar in this video? Help make pornstars easier to find on YouPorn by telling us who is in this video.

Name a Pornstar

Please select a pornstar

Download Video

Embed Video

Select and copy code

Link

Confirmation

Are you sure you want to remove this video from your favorites?

Confirmation

Are you sure you want to unsubscribe from the channel? You will no longer see this channel or new content from this channel in your Subscriptions area .
No, stay subscribed!
Yes, unsubscribe me.
Add to Favorites
Add to collection...
    + New Collection