You have Adblock enabled.
Adblock has been known to cause issues with site functionality. If you experience any difficulties, please try disabling Adblock.

Chica de psicologia UAA

Background
Ad by Traffic Junky
88%
rating
(6819 ratings)
4,282,030
February 28, 2009
By: Anonymous User
Categories:

This video is part of the following collections:

Advertisement
Resume

Video Description:

Una chica de Aguascalientes a la que se la meten por el culo.....

    All Comments (149)

  • Please enter your name.

    Please enter your message.

    Sorry, could not submit your comment.

    Thank you for submitting your comment! All comments are moderated and may take up to 24 hours to be posted.

    • sandra May 6, 2013

      Uffff Al igual que los videos amateur me encanta el sexo anal, es riquísimo!! Rayos, yo tan caliente y solíta en mi cama...ni modo tendré que echarme una manita.

    • dickbi August 25, 2011

      noo cabe duda que sabe para que usar el culo es una experta

    • Charles September 27, 2011

      veanla aqui: http://es.youporn.com/watch/123888/anal-chilena/?from=related3&al=11&from_id=281455&pos=2

    • PERUCHO October 6, 2011

      LUCIA ANTES DE METERTELA TE METO UNA MAMADA DE CULO DE ESAS LEGENDARIAS , DE AQUELLAS CON BROCHASO VAGINA ANO ,LO MALO ES QUE A TODAS LAS FLACAS NO LES GUSTAQUE SE LAS CHANQUEN POR EL SECO.

    • dickbi August 24, 2011

      alejandra te apoyo y cuando quieras lo hacemos

    • Nica August 14, 2011

      Deliciosa... Quisiera darle una buena culeada tambien...

    • elputas July 28, 2011

      regale una prestobarba para que se depile esa perra

    • asdf August 4, 2011

      es una chica de lri de la uaa???

    • VGAS October 28, 2011

      QUE RICO TE MUEVES MAMI, ERES PERRA PARA LA VERGA. QUE RICA CULIADA.

    • candy analoholic November 2, 2011

      I love to see other girls having as much fun with a cock in their dirty asshole like I DO! FUCK MY ASS!!!

    • pitorca January 22, 2012

      Pasadisimo de verga el video

    • jav January 25, 2012

      no hay nada como cogerse una rica colita y llenarla de leche

    • bmt February 7, 2012

      cool pussy(cono)

    • lokita January 18, 2012

      yo encuanto lo vi keriiiaaaa pero cuando mire q hibas x el chikito,,,,,, va de retroooooooooooooooooo

    • le petit salopard January 1, 2012

      next time chick from medecine!

    • Anonimus perv November 18, 2011

      woooo me sorprendieron 2 cosas 1-cuando prende la luz y te das cuenta que es anal 2-la venidota que tiene la morra al final

    • Hardmaster December 5, 2011

      Bieeeeeeeeen, es lo mas rico que he visto hoy, vamos muestra mas de esa nena, me encanta como puja que rica chiquita.

    • blaarghalarg December 12, 2011

      weeeeeeeeena rechuchetumare!!!!!! video culiao sexy que te salio

    • lucia July 21, 2011

      yo soy peruana me encanta por detras y lo disfruto muy rico por el tubo como lo dicen los peruanos je,je,je

    • lll July 17, 2011

      se mueve como una diosa

    • cojelon May 11, 2011

      pasaaa su numerooO

    • yhello May 12, 2011

      diganle a esa tia q yo estoy loco......................por darle en el culo

    • asda May 20, 2011

      Pero que buen video se agradece y envidia al que la cojio!

    • dlg May 2, 2011

      mujer como me gustaria que me partieras el huevo asi

    • uhoilj April 23, 2011

      uyyy maria jose que rica que estas

    • Tico April 13, 2011

      Ella es de Costa Rica y estuvo en latin american Idol

    • jose April 16, 2011

      kapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy de argentina

    • NICEtoSEE May 20, 2011

      FUCK her ass likes cock!!! - One of the few clips I've ever seen where a woman has orgasm from anal sex only. Great.

    • sr betos May 24, 2011

      Que rico es cojer auna vieja por el culo Aun que la ultima vez me dio un poco de asco por que le saque toda la caca a mi vieja pero ella tanto que le gustaba que no queria que se la sacar pinche deprave.. jejeje

    • ABOGADO July 1, 2011

      QUE RIKA ESTA ESA VIEJA, QUE MANERA DE MOVER EL CULITO, DIGANME DONDE MADRES ESTAS, AGUASCALIENTES, ACAPULCO, CHILE SI POR POR UNA TERAPIACOJIDA

    • Mijalis July 6, 2011

      Increible

    • nenacaliente July 14, 2011

      ahi lo que hizo falta es que mientras se le meten rico por el culo alguien le de una buena dedeada en la vagina y le chupen el clitoris

    • seux June 21, 2011

      buen culo, buenas tetas

    • Julio June 19, 2011

      Que culo mas rico de esta puta, ese culo si sabe lo que es bueno, esta mamita le ensena a hablar a las vergas con esas culiadas que se da..... Buen culo morra como quisiera reventartelo yo tambien....

    • joo June 10, 2011

      es de chile senota!

    • alejandra June 14, 2011

      yo no soy chilena, soy de df y tambien me gusta q me penetren x el ano, asi q no solo las extranjeras son calientes. aqui en mexico habemos muchas lo q pasa q en lugar d festejarnoslo nos satanizan

    • boxxxo March 4, 2012

      que rico gime y culito tiene suban mas videos de esta chica

    • Ann May 12, 2012

      I like how she shaves her pussy!

    • ivin_dono7 July 3, 2013

      that was some good ass fucking I love it so much

    • pocoyo July 3, 2013

      Que buena esta la de coppelQue zorra es me la quiero cojer

    • Julio August 6, 2013

      Quien conose a paloma de aguascalientes,coje rico la puta y su mama la bella la mama rico la amiga itzel la mama rico tambien

    • jose luis May 13, 2013

      como es mientras mas joven mas se moldean las morras

    • rodrigo May 8, 2013

      de donde eres mamit que rico coges

    • carlos March 4, 2013

      Excelente la mujercita. que buena que caliente. como disfruta.Que envidia, comerse ese buen culo y de mujer asi. que sienta.

    • carlitos el travieso April 25, 2013

      definitivamente lo disfruta al máximo, me hizo sentir genial con esta chamarra que me hice.

    • justina May 6, 2013

      siiii q rico ya me puso cachonda.....uffff q rico

    • alfa2k99 August 7, 2013

      Very nice, very good.....when is my turn?

    • DonTerramicino August 30, 2013

      Las jovencitas de hoy solo les gusta prestarse como bacinicas para aventar los mocos jajaja

    • Alex February 10, 2014

      Super cachonda la vieja

    • alvaro October 24, 2014

      kiero+ver+buenos+videos

    • Roko January 5, 2015

      de los mejores anales que he visto

    • pix January 8, 2014

      Muy chido

    • miraje November 6, 2013

      Sandra por que tan solita estando yo,disponible paro lo que ocupes deja mail y nos comunicamos

    • edwin September 21, 2013

      quiero sexo

    • faby October 31, 2013

      yo la conosco julio es bien puta y mala amiga se enojaba por q le chupaba el pito a su novio y ella se cojia con el q conosia bailando,poreso mas le agarraba la verga a su novio por debajo de la mesa y cuando ella no estaba me bajaba el pantalon y me la metia rapido mientras ella llegaba y luego ella se la chupaba y me decia olle cojiste con el y yo le decia q no jajajaj,me encanta su novio es bien cachondo el wey y la verdad la mama de paloma le chupaba la verga al alaska y cuando el ya no quiso la mama se enojo y ya no queria q fueran novio jajajaj

    • albertt February 17, 2013

      que rico culea la tia

    • tu papa November 21, 2012

      La vieja esta se llama Gigi spice

    • vampirodf June 21, 2012

      claro cuando quieras

    • cachonditopene July 6, 2012

      que tetotas

    • Gst July 8, 2012

      K rika mami

    • el che June 2, 2012

      estas estas bien buena

    • jorg May 27, 2012

      ASi la quiciera tener, comemela todita

    • pilinero April 12, 2011

      que rica vieja!

    • kyo May 25, 2012

      ella es Chilena!!

    • vergon July 11, 2012

      cual fue primero el de Noelia o este...??

    • Fernando July 19, 2012

      Blancabella aquí en el df yo te puedo cojer así y hasta mejor dime qué día quieres deja tu Mail y le damos

    • Andres October 1, 2012

      Son chilenos,el acento no miente.

    • ricky October 10, 2012

      como wse da gusto por el culo esta peladita

    • - November 2, 2012

      Me sentí identificada jajaja Me masturbé muy rico con este video!

    • cesar September 27, 2012

      Su pitito jajajja

    • Psyco September 25, 2012

      que viva freud y la fijacion anal de esta chamaca, jajaja

    • chido August 12, 2012

      cojiendo por el culo a de ser bien puta y se mueve bien rico.

    • Mexicanna September 9, 2012

      Yo no aguanto tanta verga n el culo

    • bob April 12, 2012

      y ni se la coge bien...

    • pollollo April 6, 2011

      que rica biscochito y como goza la verga me gustaria hacerlo con ella

    • rechileno August 9, 2010

      siiiiiii es nuestro orgullo nacional!!! jajajaaj grande chilito!!

    • Culeadon que le metieron August 11, 2010

      no mms hasta la reviro la espiroqueta y la chafaldrana, la neta esta bien buena inche vieja y se la come rico XD

    • Luis August 16, 2010

      no Mamen esta es mi vieja y me la estoy culiando es de aguascalientes y dejen de estar chingando conformense con ver jajaja mientras yo la sigo gozando bien rico jajajaja

    • lipton July 30, 2010

      La mina es chilena cabron es un fraude tu video, es la yuyito, la mina gritona

    • vergador July 29, 2010

      no mames es de acapulco escuchale el acento al pendejo q se la esta cojiendo

    • doc godinez July 21, 2010

      UNIVERSIDAD ACOMETIDA ANAL

    • grow July 23, 2010

      concuerdo con lo demas q buenas terapias awebo

    • Don Pito July 27, 2010

      Muy acertado su comentario Dr. Godinez, es un usted un letrado

    • le reviro la espiroqueta August 17, 2010

      jajajajajaja lo mejor de todo sin duda los comentarios!

    • Don Pito August 18, 2010

      Dr. Godinez, cuando vamos al corral de las chivas por unas nenas para follarlas por el anofeles

    • doc godinez August 25, 2010

      QUE LE PARESE DON PITO?

    • romina_21 August 29, 2010

      yo me muevo mas riko q ella y esoy mas buena

    • mrh August 30, 2010

      felicidades estas preciosa!!! estas riquisima!!! eres calientisima!!! te fascina coger por el culo que mas se puede pedir... felicidades mamacita... Romin_21 te invito a que subas un videito para ver tus cochondas aptitudes en la cama...no importa si no quieres se te vea tu carita... ??

    • doc godinez August 25, 2010

      EL VIERNES PROXIMO O MEJOR EL JUEVES , YO CREO QUE AUNQUE SEA SI FOLLAMOS ALGUNA POR EL MIL ARRUGAS

    • WTF August 23, 2010

      xD lol.. se ve q le gusta q le llenen ese culo de leche =)

    • El mismo August 21, 2010

      Es chilena. Encuentran más videos de ella bajo el nombre "anal chilena". Viva Chile mierda!

    • El pone August 22, 2010

      Que bien coje esta por el ano, riquisima.

    • wily July 20, 2010

      esta nena si sabe hacer gosar. pasa tu numero para que me pases ese culito rico mamita

    • ags July 20, 2010

      hahaha u a de asuncion jajaja esa donde esta jajaja no mames es orgullo de aguascalientes

    • Saiya June 13, 2010

      Uy culito apretado se siente mejor y raspa chido sobre todo los q no estamos circuncidados

    • corredor 169 June 13, 2010

      arriba aguascalientes.

    • TULEÑO June 18, 2010

      JAJAJAJA DESPUES DE ESO LA Q OCUPA UN PSICOLOGO ES ELLA JAJAJA

    • SOYER June 6, 2010

      DE ESTOS VIDEOS POR EL CULO NECESITAMOS MAS.

    • kulichy June 5, 2010

      ke buena vieja chikitio el hombre lobo jajajajajajaja

    • io May 27, 2010

      suban mas de esta nena

Loading Comments

Suggest Video Details

Select the details below that best describe this video. We appreciate your assistance and will use this information to improve our service to you.

Current Categories

All Categories

(Select all that apply)

Production Quality

or

Tag a Pornstar

Recognize a pornstar in this video? Help make pornstars easier to find on YouPorn by telling us who is in this video.

Name a Pornstar

Please select a pornstar

Download Video

Embed Video

Select and copy code

Link

Confirmation

Are you sure you want to remove this video from your favorites?

Confirmation

Are you sure you want to unsubscribe from the channel? You will no longer see this channel or new content from this channel in your Subscriptions area .
No, stay subscribed!
Yes, unsubscribe me.
Add to Favorites
Add to collection...
    + New Collection